Check the new version here

Popular channels

Ku Klux Klan llama a disparar niños migrantes



El grupo de extrema derecha Ku Klux Klan está utilizando la crisis de niños migrantes en EE.UU para promover el odio en contra de los indocumentados y ha pedido a la Patrulla Fronteriza disparar en contra de los niños que cruzan de forma ilegal por la frontera de México.

En semanas pasadas, el reportero de Al-Jazeera América, Robert Ray, se reunió con miembros del Ku Klux Klan en Pelham, Carolina del Norte, y tras la reunión, conversó con dos miembros encapuchados del Klan, según rescata The Nation en su portal web.

En un fragmento del reportaje de Al-Jazeera, que puede ser consultado en el portal de vídeos de You Tube, uno de los hombres encapuchados, quien se identificó como Robert Jones, dice que "Si no podemos hacerlos volver atrás, creo que tendremos que matar a un par de inmigrantes y dejar sus cuerpos en la frontera, así entenderán nuestras ideas sobre la inmigración", aseguró el hombre.

Robert Jones también criticó a la administración del presidente Obama por permitir que los niños crucen la frontera y aseguró que los menores son criminales.

"Estas personas son criminales para empezar en el momento en que vienen a nuestro país. Cuando vienen aquí y cruzan nuestras fronteras ilegalmente, están rompiendo la ley. ¿Qué te hace pensar que no van a dejar de romper la ley cuando estén ley cuando estén aquí? Van a seguir rompiendo la ley cuando lleguen", sentenció.

A mediados de julio, medios estadounidenses como el "Atlanta Journal Constitution", denunciaron que la organización racista de Estados Unidos inició una campaña de reclutamiento en el que ha utilizado la animosidad que ha generado la crisis de los niños inmigrantes para repartir volantes en los barrios de Atlanta.

El Ku Klux Klan, grupo tristemente célebre por apoyar el asesinato de afroamericanos durante la primera parte del siglo XX en los estados del sur de EE.UU, es también conocido por promover la supremacía de la raza blanca con argumentos de odio en contra de las demás razas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kEzYF6vZEUs
0
0
0
0No comments yet