Canales populares

Kun Agüero: "¿Mozart? No sé quién es"

El blooper del Kun Agüero: "¿Mozart? No sé quién es"


Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, había dicho que ver jugar al delantero es como "escuchar música clásica". La reacción del ex Independiente cuando le consultaron por el elogio



Sergio Agüero fue la gran figura de la victoria por 4-1 del Manchester City ante el Tottenham del pasado sábado por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. El "Kun" tuvo una actuación superlativa y convirtió los cuatro goles del triunfo.

En la previa del encuentro, como si fuese un vaticinio, Mauricio Pochettino, DT de los Spurs, se deshizo en elogios en relación a su compatriota y posterior verdugo. "Cuando Agüero juega es como escuchar música clásica, es increíble. Es el mejor delantero del mundo", dijo el entrenador. Luego, agregó: "Agüero es como Mozart", en alusión al célebre compositor austríaco del siglo XVIII.

El ex jugador de Independiente, que por su póker de goles se llevó la pelota del partido y el premio a la figura del partido, fue consultado por la prensa respecto a las declaraciones de Pochettino y tuvo una increíble respuesta.

Su traductor le dijo: "Dicen que eres como Mozart, un genio" y el "Kun" respondió: "y a ese quien lo conoce? seguro es un negro envidioso cuantas gordas tiene?. I don't know (no lo sé, en inglés)".


0No hay comentarios