Check the new version here

Popular channels

Kun Agüero se compró un Lamborghini

Kun Agüero tiene chiche nuevo: se compró un Lamborghini




Adquirió el modelo Aventador y lo hizo personalizar. Tiene 700 caballos, llega a los 350 km/h y hace el 0-100 en menos de 3 segundos.




Si hay personajes con los que los autos más excéntricos y exclusivos se llevan muy bien, ésos son los futbolistas. La última noticia es que Sergio Agüero, delantero del Manchester City y de la Selección Argentina, se compró un Lamborghini. Se trata de un Aventador valuado en más de 500 mil euros en su versión de fábrica, pero el “Kun” habrá pagado unos cuantos miles más porque lo hizo personalizar.

Exactamente el modelo es el Lamborghini Aventador LP 700-4, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de llegar hasta los 350 km/h de velocidad máxima. Estos valores los logra gracias a un motor V12 de 6.5 litros de cilindrada que entrega 700 CV de potencia y 690 Nm de torque. Obviamente tracción trasera, es una cupé superdeportiva de pura cepa comparable con los Pagani que fabrica el argentino Horacio Pagani en Italia.

El delantero hizo que Yannimize, compañía dedicada a la personalización de autos exclusivos, metiera mano en su nuevo auto para dejarlo con una pintura negra especial y con unas llantas de color naranja, entre otros detalles. ¿Habrá gastado tanta plata en el auto como para dejársela manejar a Karina “La Princesita”? No lo sabemos, aunque sí podemos afirmar que muchos de los e niños soñaron con ser futbolistas tenían ese anhelo no sólo para gritar goles en estadio repletos, sino para poder darse el lujo de tener estas bellezas mecánicas.
0No comments yet
      GIF
      New