Popular channels

Kurt Cobain estará en Guitar Hero 5

El icónico y legendario ex-líder de Nirvana, muerto en 1994 a los 27 años, hará presencia como personaje virtual en el próximo título de Activision y Neversoft.

Por el momento sólo están confirmados 4 temas, incluyendo el clásico “Smells like Teen Spirit”, “Rape Me”, “Territorial Pissings” y Lithium, los cuales complementarán una lista de más de 60 tracks (ya se habla de 80 singles) de diversos artistas, desde Johny Cash, Carlos Santana, Bob Dylan y Iron Maiden hasta The Killers, Artic Monkeys, Beastie Boys, Muse, Bon Jovi y Megadeth. Adicionalmente, ya se han confirmado otros 5 temas que estarán disponibles vía Xbox Live y Play Station Network como DLC (contenido descargable), todos del grupo inglés The Rolling Stones, que presenta temas como “Under my Thumb” y (I Can’t Get No) Satisfaction.

El personaje virtual de Cobain estará acompañado de la banda completa en su mejor momento y justo a tiempo para su inminente estreno el próximo 1ro de septiembre de 2009, día en el que conoceremos de primera mano los nuevos modos de juego (Do or Die, Face Off, Elimination, etc.=) así como todos los avatares virtuales de muchas figuras del rock internacional contemporáneo.

Adicionalmente, la aparición del trío de Aberdeen (Washington, EE.UU) coincidirá con la celebración del vigésimo aniversario (20) del álbum “Bleach”, el primer trabajo de la banda que les dio gran reconocimiento gracias a temas como “Downer”, “About a Girl” y “Spank Thru”, una gran noticia para los seguidores de la banda y los nuevos gamers - melómanos que tal vez no han tenido contacto con este invaluable trabajo musical.

Por otra parte, el vocalista líder de la banda inglesa Muse, (rock sinfónico, progresivo, alternativo) Matthew Bellamy, también hará parte del lineup de artistas de Guitar Hero 5, al igual que David Bowie y Weezer. Todo este talento, sumado a las nuevas opciones de juego (Rockfest Competitive Mode), los numerosos challenges (“open gig”, que permite ejecutar una canción en diferentes niveles como Oro, Platino y Diamante), adiciones como el modo “tapping” para ejecutar notas y la opción de liberar personajes bloqueados como Shirley Manson (Garbage) y Matt Bellamy (Muse) hacen de este título una compra casi obligada para disfrutar en familia, con amigos o solo en casa. Por último, las canciones del Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Smash Hits podrán ser transferidas e interpretadas en esta entrega, aunque será necesario ingresar un código presente en la caja del juego, que activará la descarga del paquete de canciones como DLC.

fuente: http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2166&Itemid=1737
0
0
0
0No comments yet