Check the new version here

Popular channels

kurt cobain sobre miley:simplemente creo que todos deberían



simplemente creo que todos deberían relajarse y dejarla tranquila. Es música pop: todos tienen derecho a su propia expresión artística. Si tienes un problema con eso, cambia de canal”, declaró Lady Gaga, debajo de una peluca inmensa de pelo, durante una entrevista para Watch What Happens Live, cuando la consultaron sobre su opinión sobre Miley Cyrus.

Esa fue la primera de una serie de buenas ondas que le llegaron a la ex Hannah Montana, después de la andanada de críticas que le llovieron tras su actuación en los MTV Video Music Awards y del desnudo con el que protagonizó su más reciente video Wrecking Ball.

Pero lo de Gaga no terminó ahí, y agregó que Miley tiene esa actitud porque “de pequeña no ha sido feliz y no se sentía libre” y que por eso ahora está rebelde. “No entiendo la mala costumbre que tiene la gente de criticar todo, solo tiene 20 años. Además, está creciendo delante de todo el mundo e igual no está contenta con lo que hizo cuando aún era más joven. Ahora quiere ser libre, así que déjenla hacer lo que quiera”, declaró la diva.

Por su parte, el papá de Miley y también músico, Billy Ray Cyrus, dijo que el desnudo del clip es lo menos trascendente del asunto, porque la canción es un éxito. “Ella todavía es mi nena chiquita y todavía soy su papá, más allá del circo que llamamos show business. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar. Soy un hombre de canciones. Un cantante y compositor que ama todo tipo de música. Pero, de nuevo, vengo de la vieja escuela, donde todo comenzaba con un artista y una canción, que confluyen en un momento donde esa canción, el cantante, el productor, la banda y quien escucha se vuelven uno solo. No habría importado demasiado si Miley se ponía jeans y una remera, un esmoquin o un hábito de monja. La canción es un éxito, y su desempeño vocal en la melodía refleja sus raíces y el talento brillante que Dios le dio”, sentenció, contundente, Billy Ray.

Mientras, desde otro lugar de la galaxia, Courtney Love elogió a Miley y su actuación en los VMA, y dijo que le gustó lo que hizo. “Voy a ser honesta. Katy Perry me aburre muchísimo. Es una chica agradable, solo que me aburre. En cambio Miley Cyrus es punk y sexy de una manera extraña. Fue abiertamente sexual, entre oscura, rústica y jodida”, dijo.







0No comments yet
      GIF
      New