About Taringa!

Popular channels

Kylie Jenner sabía la verdad perturbadora de Caitlyn Jenner


La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ha admitido que desde pequeña ya era consciente de que su padre no era feliz siendo hombre.




Kylie Jenner ha admitido recientemente que durante toda su vida, aún cuando era un secreto para la familia y los medios de comunicación, supo que su padre era transexual. La joven, de 18 años de edad, explicó durante una entrevista cómo había vivido su infancia junto a su padre y cuánto lo quería.

Además, también relató lo increíblemente bien que se sintió cuando Bruce Jenner decidió dar el paso definitivo y convertirse en Caitlyn Jenner: "Fue genial que revelase su verdadera identidad".


La más mediática de las hermanas Jenner afirmaba que antes de que se descubriese todo este asunto, ella solo quería honestidad y sinceridad. La celebrity añadía que su estabilidad con las personas de su entorno era posible siempre y cuando estas fueran honradas e íntegras con ella.

Hablando de la fama y la fortuna que Kylie Jenner ha conseguido en estos últimos años, la joven ha señalado que todo este éxito ha llegado con un precio: la casi privación de su intimidad. No obstante, a pesar de esta afirmación, la pequeña de las Kardashian ha sabido vivir con esta situación desde que su familia se metiera de lleno en el reality de 'Keeping Up with The Kardashians'.



Ha tenido que lidiar con la fama

Kylie Jenner ha afirmado que al ir creciendo, ha oído cosas que una niña nunca debería escuchar ni de ella misma ni de su familia.

"He escuchado las peores cosas que cualquier persona podría decir de mí. No tener intimidad formó parte de mi vida y ser expuesta a las opiniones de los demás también ha tomado parte en todo lo que soy ahora"

Actualmente, la celebrity, a pesar de tener 52 millones de seguidores en Instagram, está pensando en borrarse su perfil pues ella la describe como su "alter ego".



0No comments yet
      GIF