la 19na edicion del festival de Busan comenzara el 02/10/14




El 19 Festival Internacional de Cine de Busan, también conocido como BIFF, comenzará el 2 de octubre y continuará durante 10 días.
El primer festival internacional de Corea se desarrollará del 02 al 11 octubre de este año. A principios de esta semana, se informó que será conducido por el actor japonés Ken Watanabe y actriz coreana Luna Sori. Ken Watanabe es el tercer extranjero para co-anfitrión de la fiesta después de la actriz china Tang Wei y Hong Kong superestrella Aaron Kwok.




El Festival Internacional de Cine de Busan es uno de los festivales de cine más importantes de Asia, debido a su enfoque en la introducción de nuevas películas y directores primerizos.

El año pasado hubo un total de 301 obras presentadas procedentes de 70 países y este año el festival se está volviendo fuerte, con 314 obras de 79 países.

El festival se abrirá con la película taiwanesa "Paradise in service", que se trata de la lucha de un joven soldado durante los conflictos militares de China y Taiwán en los años 60 y 70. Puedes ver el trailer a continuación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=389LM7XRecY

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO