About Taringa!

Popular channels

La 5° Pirates of the Caribbean busca Nuevo Protagonista




LA QUINTA

PIRATES OF THE CARIBBEAN

BUSCA A SU NUEVO PROTAGONISTA.


Joachim Rønning y Espen Sandberg buscan a un actor joven que pueda acompañar a Johnny Depp y son Ansel Elgort, Taron Egerton, George Mackay, Brenton Thwaites y Sam Keeley los que están en la vista de Disney....

Tras una importante demora en su fecha de estreno, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales finalmente ha empezado a avanzar. Días atrás se supo que Javier Bardem estaba en diálogos para encarnar al villano de esta quinta parte protagonizada por Johnny Depp y ahora Deadline tiene la lista de figuras a las que se tendría en vista para el codiciado papel de Henry, el nuevo protagonista joven que seguiría los pasos de Orlando Bloom en las tres primeras y Sam Claflin en la cuarta.

Lo que se sostiene es que Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Taron Egerton (de la próxima Kingsman: The Secret Service), George Mackay (Pride), Brenton Thwaites (The Giver) y Sam Keeley (de la próxima In the Heart of the Sea) estarían en la vista de Walt Disney Studios para este papel. Desde ya que esto no indica que eventualmente sea uno de ellos quien encarne el rol, no obstante esto debería dar un buen indicio de qué tipo de actor se quiere para él.


Elgort es por lejos el más conocido gracias a la franquicia Divergent, The Fault in Our Stars y Men, Women and Children, aunque Thwaites tuvo roles en The Giver y Maleficent que lo acercaron a un público mayor. No puedo decir que ubique a Mackay o Keeley (este va a salir en Monsters: Dark Continent también), mientras que Egerton está en camino a su primer gran papel como el protagonista de Kingsman: The Secret Service.

El film cuenta con dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg, la dupla de Kon-Tiki, y se espera que Geoffrey Rush regrese como Barbossa, mientras que se estima que otros como Ian McShane y Stephen Graham también volverán. No hay más detalles sobre esta película, que cuenta con guión de Jeff Nathanson (Catch Me If You Can) y empezará a rodarse el próximo febrero. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 7 de julio del 2017



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF