Check the new version here

Popular channels

La actriz de Hollywood que le dijo no al Photoshop

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap










Todas quieren ser perfectas, que no se vea ninguna imperfecciòn y ocultar esos detalles poco agraciados. Pero también están las que prefieren la belleza natural y verdadera. Keira Knightley es una de ellas y esa es su condición para posar desnuda.

En agosto de este año, la actriz que alcanzó mayor popularidad a partir de protagonizar Piratas del Caribe, hizo una producción muy arriesgada en la revista Interview. Posó con sus senos descubiertos, más pequeños que las modelos tradicionales, y sin usar Photoshop.

En una reciente entrevista con The Times de Londres, la bella Keira reveló porqué aceptó: "Fue una sesión de fotos una en la que dije 'ok, no tengo problema con hacer topless siempre y cuando no me agranden los senos o hagan retoques'. Porque realmente es importante decir que no importa qué forma o tamaño tengas".

Además, contó lo que siempre le sucedió: "Han manipulado mi cuerpo muchas veces por tantas distintas razones, sea un paparazzi o para pósters de películas". Y profundizó: "Creo que el cuerpo de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Nuestra sociedad ahora es muy fotográfica, se hace más difícil ver todas las variedades de cuerpos".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet