Check the new version here

Popular channels

La actriz de "The Walking Dead", muy sensual para GQ

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en la serie, participó en una sesión fotográfica de esa popular revista. Modeló diseños de Dolce & Gabbana, Cushnie et Ochs y de otras firmas de moda.



Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie Greene en "The Walking Dead", suele vestir poleras holgadas, jeans y el cabello descuidado en la producción de AMC. No puede ser de otra manera, pues allí da vida a una mujer que lucha por mantenerse con vida en medio de una pandemia zombie global.

Por eso es llamativo que, a tres semanas del estreno de la quinta temporada, aparezca en la portada de una revista con un look que deja al descubierto su figura.

La actriz británico-estadounidense posó para la edición de octubre de GQ Magazine con trajes de baño, poleras escotadas y maquillaje, es decir, con un estilo muy distinto al que suele exhibir en la producción de cable.

La joven de 32 años modeló diseños de Dolce & Gabbana, Cushnie et Ochs y de otras firmas de moda. En la conversación con la revista, Cohan se refirió a su experiencia en la adaptación televisiva del cómic de Robet Kirkman, y también habló de su infancia en Estados Unidos e Inglaterra.

El personaje de Cohan, Maggie, debutó en el segundo ciclo de la serie y desde entonces se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia.


fin del post      

 
0
0
0
0No comments yet