Check the new version here

Popular channels

La actriz de TWD va a una fiesta encubierta y salva a 55 esc



La actriz de The Walking Dead va a una fiesta encubierta y salva a 55 esclavas sexuales



Miren esta increíble historia: Laurie Holden, actriz que interpreta a Andrea en “The Walking Dead”, también es toda una trabajadora social.

Holden trabaja como activista de derechos humanos con un grupo llamado Operation Underground Railroad (Operación ferrocarril subterráneo).

Es una organización dirigida por un ex agente de la CIA llamado Tim Ballard que trabaja para acabar con la trata de blancas y traficantes de personas.

Como voluntaria, Holden y su grupo fueron a Colombia para tratar de acabar con un grupo de hombres que se dedicaban a la trata de prostitutas menores de edad. Ballard, Holden y los demás voluntarios, se acercaron a este grupo e hicieron un arriesgado esfuerzo por atrapar a estos hombres en el acto.

Celebraron una fiesta en una mansión enorme y los traficantes sexuales creían que era un evento creado para facilitar la venta de estas niñas menores de edad a las partes interesadas.

Un equipo de actores, así como personajes de la ley colombiana se escondían durante el evento.

Holden velaba por las chicas jóvenes mientras que Ballard incitaba a los traficantes a hacer una transacción falsa con él. Una vez que eso sucedió y fue capturado en la cinta, la policía salió y arrestaron a los culpables.

En total, 55 niñas fueron rescatadas. Y es en gran parte al trabajo de Laurie Holden. ¿No vence esto a cualquier episodio de televisión que hayas visto últimamente?
0
0
0
0
0No comments yet