Check the new version here

Popular channels

La actriz Jang Nara regresa a la pantalla chica con la serie




La actriz Jang Nara, quien concluyó su más reciente producción “Fated to Love You” el mes pasado, regresa a la pantalla chica una vez más con otro drama en MBC titulado “Mister Baek“.

Con la confirmación de Jang Nara en este próximo drama de fantasía/comedia romántica, se ha informado que su protagonista masculino será Shin Ha Kyun.

La actriz interpretará el papel de Eun Ha Soo, una representante de la sociedad de desempleados que cambia constantemente de trabajo parcial, incluso para ganar 500 wones ($0.47 dólares) de retribución.

Jang Nara explicó sus pensamientos sobre entrar a este nuevo drama: “Decidí participar en este proyecto porque el género de fantasía-comedia y la historia interesante me conmovió. Voy a trabajar fuerte para mostrarle a los espectadores un nuevo lado de mi y una buena actuación a través del personaje de Eun Ha Soo”.

Shin Ha Kyun interpretará el personaje de un chaebol de una gran compañía que tiene 70 años, él cuenta con dinero, estatus y fama. De repente regresa a sus 30 años a través de un fatal accidente y aprende lo que es el verdadero amor.

“Mister Baek” se estrenará en el mes de noviembre, después de que finalice “My Spring Day“.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rr2LboRgw8g

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet