Check the new version here

Popular channels

La actriz Kim Yoo Jung dice adiós a la serie “Secret Door”




Se ha revelado que la actriz Yoon So Hee ha sido elegida como la contraparte mayor del personaje de Kim Joo Jung en el drama “Secret Door.”.

El 1 de noviembre, SBS explicó: “Yoon So Hee continuará con el papel de Kim Yoo Jung, Seo Ji Dam apareciendo como su contraparte adulta”. En la historia, Seo Ji Dam desaparece sin dejar rastro con Na Chul Joo luego que si padre su asesinado y reaparecerá en el episodio 14.

Acercándose a su primera aparición en el drama, Yoon So Hee compartió sus pensamientos diciendo: “Es un gran honor unirse a ‘Secret Door’. Mostraré una mejora aún mayor a través de esta oportunidad. Me gustaría ayudar a traer la tensión en el drama”.

Por otra parte, Kim Yoo Jung compartió un mensaje de despedida expresando: “Fue un gran honor para mi poder actuar con grandes sunbaes a través de ‘Secret Door’. Fue un tiempo durante el cual aprendí mucho solo mirando. Estoy muy agradecida con todos los espectadores quien amaron y apoyaron a la joven Seo Ji Dam. Mientras la joven Seo Ji Dam se va, por favor muestren mucho amor para la adulta Seo Ji Dam”.

Mientras tanto, Yoon So Hee anteriormente ha aparecido en dramas como “Let’s Eat”, “Marriage Without Love”, entre otros.





link: https://www.youtube.com/watch?v=_bIoKR6p4c8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New