Check the new version here

Popular channels

La actualización 1.18 de GTA V vendría con zombies









La actualización 1.18 de GTA V vendría con zombis e hydra jets

Dado que Hallowen y el Día de los Veteranos (en Estados Unidos) se acercan, Rockstar podría estar preparando alguna sorpresilla para GTA V en su versión online. Según algunos fans, la actualización 1.18 incluirá hydra jets, helicópteros de ataque y posiblemente zombies para celebrar la ocasión.

Algunos medios habían asegurado que GTA V se actualizaría a la versión 1.18 esta misma semana. Sin embargo, Haloween se celebra el próximo mes, por lo que otras informaciones apuntan a que Rockstar habría decidido aplazar el lanzamiento a una fecha posterior. Teniendo esto último en cuenta es bastante más probable que la actualización con la temática de Halloween llegue a GTA V a finales de mes. El usuario de YouTube DomisLive espera que el DLC de Halloween se convierta en un “The Walking Dead” con no muertos, máscaras, esqueletos, espantapájaros, calabazas y demás objetos temáticos de esta fiesta terrorífica. Algunos usuarios también le han pedido a los desarrolladores que agreguen vampiros, hombres lobos y armas chulas como por ejemplo: motosierras.

Anteriormente ya había surgido rumores en la red que apuntaba a un DLC Zombie para GTA V Online en la versión para PlayStation 4 del juego. Según algunas informaciones, algunos jugadores afirman haber visto las siglas “ZMB” o “SPZOMBIES” en el código de programación del GTA V, así como contenido oculto con códigos como “Trevor” o “Dead”.



El coqueteo entre GTA V Online y los zombies no viene de ahora, de hecho comenzaron en el mes de agosto y por aquel entonces se rumoreó con la posibilidad de que el contenido estuviese disponible durante el mes de noviembre. Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de los desarrolladores que esperamos que no tarde demasiado en producirse.

GTA V Online también podría obtener un nuevo contenido descargable y de temática militar, incluiría hydra jets y helicópteros de ataque. Algunos usuarios supuestamente han visto evidencias en el código fuente que invitan a pensar que en próximas actualizaciones se incluirán hydra jets. Del mismo modo IBTimes afirma que un DLC basado en el Ejército también estará incluido en la actualización 1.18 de GTA V, supuestamente sería para conmemorar el Día de los Veteranos que se celebra el 11 de noviembre.





link: https://www.youtube.com/watch?v=EUdqwtxyNqI
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New