Check the new version here

Popular channels

La acusan de ser demasiado bella para jugar al voley

El entrenador y los periodistas destrozan a esta pobre joven, porque dicen que sus atributos distraen al público de los partidos. ¿Qué te parece?

Aunque puede parecer ridículo, Sabina Altynbekova, una jugadora de voley que se desempeña en el equipo juvenil de Kazajstán, es catalogada como “demasiado bella”, a tal punto que representa un inconveniente para su equipo.



Sabina recientemente compitió por su país en el Campeonato de Voley de Asia Sub-19 en Taipei, y explotó en los medios de esa región por sus atributos físicos a los 17 años.

Pero no todos los comentarios fueron positivos. Por el contrario, la adolescente comenzó a ser cuestionada por el hecho de si estaba o no preparada para jugar en la selección. “Los fanáticos sólo se le quedan mirando y no están siguiendo más el campeonato”, indicaron.

La repercusión de la belleza de la chica ha sido tal, que el propio entrenador, Nurlan Sadikov, piensa que la publicidad en torno a Sabina se convirtió en una distracción: “Es imposible trabajar así”, dijo Sadikov a TengriNews. “La gente se comporta como si solo hubiera una jugadora en el campeonato”.

Mientras tanto, la popularidad de la voleibolista en las redes sociales continúa creciendo. “Me sentí halagada al principio”, le dijo ella al Daily Mail. “Pero quiero concentrarme en jugar al voley y a ser famosa por eso, nada más”.

Habrá que ver cómo reacciona ante las suculentas propuestas de modelaje, que seguro ya debe haber recibido.



0
0
0
3
0No comments yet