Check the new version here

Popular channels

La AFA paró a Maglio y a Abal

La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca
Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave


Diego Abal, a quien le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental, fue suspendido por su floja tarea. En ese partido, el réferi cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal.

Tras el partido fue increpado por todos los jugadores, y luego la repetición de la televisión les dio la razón a los futbolistas.

Por otra parte, Carlos Maglio dirigió el partido entre San Martín y Boca. En eso encuentro, los tucumanos se vieron perjudicados en sus fallos e incluso les mostró la tarjeta roja a dos jugadores, Jesús Dátolo y Facundo Pérez Castro, cuando no era para expulsión.

Pero lo peor fue que no cobró dos claros penales a favor de San Martín: una barrida de Battaglia dentro del área a Ibáñez y un patadón de Mouche a Pérez Castro, que el réferi cobro simulación y doble amarilla para el mediocampista.

fuente: http://infobae.com/contenidos/417253-100884-0-La-AFA-par%C3%B3-los-%C3%A1rbitros-que-perjudicaron-River-y-beneficiaron-Boca

ya es tarde. a boca no le van a quitar los puntos ni nada.
estas cosas se deberian preveer antes de designar a estos arbitros 1/4 pelo


0
0
0
0No comments yet