Check the new version here

Popular channels

La AFA - Selección Argentina ya tiene nuevo Director Técnico

Selección Argentina: Él será el técnico que intente hacer que Lionel Messi vuelva al equipo nacional



La Asociación del Futbol Argentino confirmó el nombre del sucesor de Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo de la Selección Absoluta que tiene una cita con el destino de Rusia 2018.


x
En medio de la crisis que vive el organismo rector del futbol argentino, el inicio del mes de agosto ha marcado el arranque de una nueva era que comandará Edgardo Bauza, técnico argentino de 58 años que, desde hace semanas, se había convertido en el  segundo candidato ideal para suceder a Martino.
Con la oficialización de la noticia se puso fin a la  ola de especulaciones que colocaron como candidatos a figuras de renombre comoJorge Sampaoli, Matías Almeyda, Ramón ‘Pelado’ Díaz y Ricardo La Volpe.
Para Bauza, dos son las prioridades en esta nueva aventura en su carrera como director técnico. La primera, será conformar la primera de sus listas para los próximos partidos eliminatorios, la cual deberá entregar el 15 de agosto.
La segunda y más complicada, hacer todo lo que esté a su alcance, apoyado por los federativos, para convencer a Lionel Messi de que se retracte y acepte volver a jugar con la Selección Argentina.
Bauza tiene un palmarés importante luego de haber dirigido a Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Sporting Cristal, Liga de Quito, Al-Nassr, San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo de Brasil.

Fue el equipo ecuatoriano donde el ‘Patón’ encontró sus mejores glorias al conseguir dos títulos locales,  una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana.
0
0
0
0
0No comments yet