Check the new version here

Popular channels

La AFIP clausuró en forma preventiva 20 locales comerciales

Agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizaron un operativo en ese barrio porteño y clausuraron en forma preventiva 20 locales comerciales en los que se detectó mercadería sin declarar y empleo sin registrar.











La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó hoy un operativo en el barrio porteño de Once, donde clausuró en forma preventiva 20 locales comerciales en los que se detectó mercadería sin declarar, empleo informal y fraude marcario.

El operativo, que incluyó un relevamiento de más de 70 locales, encontró infracciones como mercadería de origen chino sin su correspondiente documentación, fraude marcario y empleo sin registrar, lo que se tradujo en 20 clausuras preventivas, además de exclusiones en el régimen de monotributo y decomiso de mercadería.

El director de Control de Aduanas, Daniel Santana, y la subdirectora de Operaciones Impositivas de la AFIP, Karina Venier, informaron a Télam que cerca de 280 agentes participaron del operativo en el barrio porteño de Once.

En los trabajos participó personal de Aduana y de la Dirección General Impositiva en el marco de un megaoperativo que se extenderá durante todo el día y contempla también allanamientos en distintos lugares del interior del país en el marco del mismo procedimiento.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New