Check the new version here

Popular channels

La alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires seguirá

La alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires seguirá vigente hasta que pare (supuestamente,porque acá en Tigre sigue lloviendo)




Alerta meteorológico por tormentas fuertes, cielo cubierto, 19°C, humedad relativa del 98%, presión de 1001.4 hPa, viento del Sudeste a 11 km/h. La ciudad de Buenos Aires comienza así este miércoles 29 de octubre. Pasada por agua, con usuarios sin luz, calles anegadas y problemas en el tránsito.





El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada y renovó pasadas las 8 una alerta meteorológica por tormentas fuertes para algunas zonas de Buenos Aires y otras provincias.

De acuerdo con el parte del organismo, la zona de cobertura concentra a la ciudad autónoma de Buenos Aires, la ciudad de La Plata y el Río de La Plata, el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, Entre Ríos, y el sur de Santa Fe.






"Áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba. Continúan desarrollándose áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura. Algunas de éstas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región", precisó el SMN.

El organismo adelantó que se producirán mejoramientos temporarios hacia la noche. En tanto, se determina el cese de la alerta para el sur y el centro de San Luis, y el centro de Santa Fe.


0No comments yet