Popular channels

La ambición del Estado Islámico: invadir Arabia Saudita

La ambición del Estado Islámico: invadir Arabia Saudita durante la peregrinación a La Meca

Según informes de inteligencia, militantes del EI amenazaron con atacar al país en la "Fiesta del Sacrificio", celebración que marca el final del mayor acontecimiento anual del mundo musulmán. Alerta en Occidente










Militantes del Estado Islámico están planeando iniciar una operación armada en Arabia Saudita. Según informes secretos, los terroristas del ISIS o EI amenazan con atacar al país durante el Eid-Adha (la "Fiesta del Sacrificio" o "Fiesta del Cordero"), que marca la culminación de la peregrinación anual Hajj, con destino a La Meca.

Según el sitio web de noticias de Siria Alaan, las milicias del EI comenzarán una escalada de violencia en Arabia Saudita después de haber sido equipados con armas y dinero por parte de agentes de Al-Qaeda.
Raqqa es la capital del Estado Islámico que pretenden imponer los terroristas

El informe habla de que la posible caída del gobierno de Arabia sería un duro golpe para sus aliados occidentales, en especial los Estados Unidos. Por lo tanto, se ha pedido que cinco estados árabes cooperen con Arabia Saudita y proporcionen la información necesaria para contrarrestar los planes del salvaje grupo yihadista.

El texto agrega que Qatar proporcionará la información necesaria sobre los movimientos del EI, mientras que Egipto y Jordania harán todo lo posible para evitar la transferencia de grandes sumas de dinero a través de bancos en los Emiratos Árabes Unidos.

La peregrinación a La Meca es el mayor acontecimiento anual para los musulmanes

Los terroristas del ISIL, que han estado ganando mucho dinero por la venta de petróleo robado en Irak y Siria, causaron estragos en ambas naciones. Vinieron cometiendo crímenes atroces en las zonas que tienen bajo control en los dos estados vecinos, incluyendo la ejecución masiva de la población civil y las fuerzas armadas.




http://www.infobae.com/2014/08/27/1590573-la-ambicion-del-estado-islamico-invadir-arabia-saudita-la-peregrinacion-la-meca
0
0
0
0No comments yet