La amiga de Justin Bieber es furor por sus atributos ¡Mirá!

La amiga de Justin Bieber es furor por sus atributos ¡Mirá!




Yovanna Ventura es amiga de Justin Bieber, es modelo y tiene 19 años. Es nacida en Miami de familia dominicana, que no gana de parar fanáticos en Instagram a fuerza de publicar fotos y videos ejercitando y tonificando su increíble cuerpo, y en especial, su espectacular cola.

Yovanna fue noticia hace algunos meses por unas fotos que publicó el cantante canadiense junto a ella. La joven, incluso, lo acompañó a presenciar la pelea de Floyd Mayweather contra el "Chino” Maidana en Las Vegas, y los rumores de romance de inmediato se dispararon.

Aunque nunca quedó confirmada la relación, algún tiempo más tarde Bieber volvió a compartir algunas fotografías con Yovanna en sus redes sociales, y la morocha también publicó particularmente dos imágenes en las que se la ve abrazada al ídolo, con los textos "All better with a smile (todo es mejor con una sonrisa)” y "Sweetest guy ever (el tipo más dulce)”.

"Soy una chica muy tímida al principio cuando estoy comenzando a conocer a una persona, pero después que tomo confianza soy muy simpática y divertida", comentó hace un tiempo a una publicación Yovanna.

Justin, por lo pronto, parece que volvió a los brazos de Selena Gomez, aunque las últimas noticias indican que la relación, otra vez, no prosperó. (Especial El Intransigente).