Popular channels

La aparición de una prostituta asesinada revoluciona Google

En la localidad bonaerense de Capilla del Señor asesinaron brutalmente a una prostituta en febrero pasado, y ahora aparece en la nueva aplicación de Google.



CAPTURA GOOGLE STREET VIEW
La nueva aplicación de Google, Street View, está en el centro de la polémica en la localidad bonaerense de Capilla del Señor después de que se descubriera que en la intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano aparecen fotos de Marcela Fedorin, una prostituta asesinada brutalmente en febrero pasado en el jardín de su vivienda.

Fedorin, fue asesinada en el transcurso de la noche del domingo 9 de febrero y fue hallada el lunes 10 cerca de las 9 por un móvil de la guardia urbana que acudió al lugar por el llamado de un vecino.

La mujer estaba tiraba en el jardín de acceso a la vivienda en la calle Padre Fahy al 350 y, según los peritos, le partieron un adoquín de unos 30 kilos en la cabeza para matarla.

De acuerdo con los vecinos, desde hace un tiempo que Fedorin deambulaba por las calles de la ciudad hablando sola y con muy poca ropa, lo cual denotaba un posible trastorno psicológico.
0
0
0
0No comments yet