Check the new version here

Popular channels

La aplicación que todos los padres estaban esperando

La aplicación que todos los padres estaban esperando

Su nombre es “dondeEsta Family” y permite obtener información sobre los seres queridos al instante. Ideal para papás con hijos pequeños que se encuentran dando sus primeros pasos sin su guía. Cómo funciona


capturas con algunas de las funcionalidades que ofrece la app

Desde hace varios años no son pocos los que afirman que donde haya una necesidad, allí habrá un desarrollador creando una app para satisfacerla. Y si existe una aplicación para celulares que confirma esta nueva regla es dondeEsta Family (disponible para android y iOS).

Esta increíble herramienta fue creada en 2009 por la startup española dondeEsta y según afirman desde su sitio web, la “prioridad es ofrecer tranquilidad a todas las familias del mundo a través del teléfono móvil”.

¿Herramienta útil o exceso de control? Más allá de las consideraciones personales, la aplicación permite a cualquiera del grupo familiar localizar a cada uno de sus miembros y configurar notificaciones y alertas de entrada y salida de regiones predeterminadas.

Para ser claros: dondeEsta Family permite saber cuándo los hijos salen de la escuela o bien recibir alertas cuando un miembro de la familia sale de una zona específica como puede ser el hogar a través de un mapa privado.

Aquellos adultos que descarguen la app deben comprender que sus posibilidades dependen de la buena voluntad y el consentimiento de sus hijos; puesto que dependerá de ellos la información de la aplicación.

Tal éxito tuvo desde su lanzamiento que ahora han lanzado una actualización que permite ver dónde está el auto, pero para ello es necesario comprar un dispositivo que deberá alojarse dentro del vehículo. El dispositivo puede comprarse desde la aplicación con tarjeta de crédito, con un costo de 93 dólares y una mensualidad de siete.

dondeEsta Family es usada por más de 200 mil familias y 7500 escuelas en más de 145 países. Según el sitio de la startup, la app realiza más de 1 millón y medio de localizaciones diarias.


0No comments yet