Check the new version here

Popular channels

"La Argentina es un caos, pero hoy es una de las mejores

Finanzas


Jueves 30 de Octubre de 2014 14:36:00


"La Argentina es un caos, pero hoy es una de las mejores inversiones del planeta”


30-10-2014 Así opinó Mak Yusko, titular del fondo de inversión Morgan Creek Capital Management, que maneja activos por u$s4.000 millones      


     

El default y la constante pelea con los fondos buitre aleja a algunos inversores de la Argentina, pero también atrae a otros que, aunque suene paradójico, consideran al país como una oportunidad en medio del caos.

Así opina Mark Yusko, titular del fondo de inversión Morgan Creek Capital Management que maneja activos por u$s 4.000 millones.

Argentina "es un caos", pero también "es hoy una de las mejores inversiones del planeta", dijo en una entrevista con la agencia Reuters.

Y justamente el default, la pelea con los holdouts -que incluyen los fallos adversos del juez neoyorkino, Thomas Griesa, contra el gobierno de Cristina Kirchner-, la inflación y el mercado paralelo del dólar son los motivos por los cuales atraen a inversores como Yusko.

"Es tan estúpidamente barato", afirmó el inversor que en el último tiempo tomó posición en activos de YPF, Banco Macro y Pampa Energía.

En tanto, con respecto a las medidas proteccionistas del gobierno kirchnerista, el control de cambio y fuertes regulaciones sobre los granos, Yusko opinó que el próximo Gobierno "será mejor que ella", por la presidenta Cristina Kirchner.
0
0
0
0No comments yet