Popular channels

La Armada China hace advertencias a un avión de EE.UU.

La Armada china hace múltiples advertencias a un avión de EE.UU. que ingresó a territorio en disputa

La Armada china lanzó múltiples advertencias a un avión de vigilancia estadounidense de última generación que ingresó al espacio aéreo sobre unas islas en disputa en el Mar del Sur de China, instándolo a salir del área.
Además, el USS Fort Worth, buque de combate litoral de la Armada de EE.UU, completó la semana pasada su misión de patrulla de las islas Spratly en el mar de China Meridional durante la cual también lanzó un avión no tripulado de reconocimiento y un helicóptero Seahawk para monitorear el espacio aéreo de la zona. Esta acción podría conducir al aumento de la tensión sobre los mencionados territorios en disputa, publican algunos medios.

Instalaciones militares chinas que actualmente se están construyendo en el arrecife Fiery Cross Reef, en las Spratly, incluyendo su propia pista de aterrizaje de unos 3.000 metros y los radares aéreos de alerta temprana, podrían entrar en funcionamiento a finales de este año, indica el portal 'Business Insider', citando a un alto cargo estadounidense.

El Mar del Sur de China es materia de diversos conflictos territoriales entre China, Brunei, Malasia, Filipinas, Taiwán y Vietnam, que se disputan la soberanía de diversas islas Chinas y aguas cercanas.

China advirtió a Estados Unidos hace una nsemana que no tomara acciones que se podrían considerar provocativas, según un informe de la agencia de noticias estatal Xinhua.
0
5
0
5Comments
justicialistacat

Da miedo esta Noticia.

0
yineiri22

y porque no lo derrivaron el avion simplemente por temor q lo agan para q les caiga una lluvia de misiles encima

0
ObSiDiaN_StEeD

creo que china le parte el culo a estado unidos, creo...

0
Beber-El-Nectar

estos chinos crotos con tecnologia pirateada se creen que America les tiene miedo xD

0
buestras

La adevertencia de los chilenos a los americanos fue ....

" si cruzan les chuparemos la poronga a todos ESTAN ADVERTIDOS "

0