Check the new version here

Popular channels

La armada le pego una patada en el culo a Massa

El massismo contra la Armada por la "prohibición" de un acto



El massismo denunció este jueves que la Armada "prohibió" un encuentro que iba a realizar en un predio perteneciente a esa Fuerza en San Isidro.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Frente Renovador aseguró que la reunión que iba a encabezar Sergio Massa con intendentes y dirigentes en el Golf Club de Villa Adelina fue levantada por orden de "elsubjefe de la Armada".

"El subjefe de la Armada llamó y prohibió la reunión", denunció el intendente de Olavarría, José Eseverri.

Según la publicación, los dichos de Eseverri apuntan al subjefe del Estado Mayor de la Armada, el vicealmirante Álvaro Manuel González Lonzieme.

Ex jefe de la base de Puerto Belgrano y tripulante del hundido Crucero Belgrano durante la guerra de Malvinas, Lonzieme cumplió funciones como Agregado de Defensa ante la Embajada Argentina en Francia entre 2006 y 2007.

En 2013 fue nombrado subjefe del Estado Mayor General de la Armada y promovido a vicealmirante. Su promoción fue parte de los cambios que el Gobierno hizo en la cúpula de las Fuerzas Armadas tras el nombramiento de Agustín Rossi en el ministerio de Defensa el año pasado.

Lonzieme, además, está involucrado en una causa judicial por la compra de víveres sobrefacturados y no entregados a la Escuela Naval Militar, de la que fue director entre 2004 y 2005. Ese expediente tramita ante el juzgado federal Nº1 de La Plata, según informó el diario Clarín en abril del año pasado.

"Lo único que les falta es agarrar a las bandas militares y enseñarles los cantitos de la Cámpora. Hacen asados en la ESMA y a nosotros no nos dejan reunirnos con víctimas de la inseguridad; es increíble", sostuvo el intendente massista Eseverri.

Golf Club de Villa Adelina es un predio perteneciente a la Armada, pero que actualmente está concesionado.

Según contó el FR en Facebook, además de la reunión política, allí realizarían un encuentro con víctimas de la inseguridad.

Las autoridades del club informaron a los organizdores de que el salón no iba a estar disponible para realizar la actividad prevista. Ante esto, el massismo denunció a la Armada.

El encuentro igualmente se desarrollará desde las 15:00, pero en Martínez, informó el FR.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New