Check the new version here

Popular channels

La autofoto de una joven causó polémica

La AUTOFOTO de una joven sonriente en Auschwitz causó polémica en Twitter

La chica norteamericana recibió un aluvión de críticas por su actitud desenfadada en su visita al campo de concentración y, aunque luego intentó explicarlo, decidió convertir su perfil en privado.



La cada vez más habitual costumbre de las "selfies" o autorretratos fotográficos compartidos en las redes sociales parece superar todos los límites sin reparar en el buen gusto.

Muchas de estas publicaciones causan muchas molestias a los usuarios por las situaciones en las que son registradas, como ocurrió con el caso de la joven norteamericana Breanna Mitchell, quien el pasado mes de junio visitó el campo de concentración de Auschwitz y no dudó en tomarse una fotografía sonriendo. Pero eso no fue todo sino que luego la publicó en Twitter con la leyenda "Selfie in the Auschwitz Concentration Camp" (Selfie en el campo de concentración de Auschwitz) acompañada con un emoticono de una carita feliz.

La publicación provocó una dura polémica por el aluvión de críticas por su "falta de respeto" hacia el más de millón de víctimas del Holocausto en ese campo. "¿Mis parientes murieron en Auschwitz, ¿puedo yo sonreír a la muerte de tu papá?", o "¿cómo puede estar tan feliz y sonriente en esta foto? ¿No entiendes el horror y las muertes que sucedieron aquí?", son tan solo un par de algunos de los mensajes que los usuarios de la popular red social publicaron con indignación por la actitud desenfadada de la joven.

Aunque tras la lluvia de reprobaciones, Breanna respondió que quiso visitar el histórico espacio ya que había estudiado el Holocausto junto a su padre tiempo atrás y que éste nunca tuvo la oportunidad de conocer Auschwitz en persona ya que murió hace un año. Tras la polémica, en la que algunos usuarios salieron en su defensa, la joven decidió convertir su cuenta en un perfil privado.
0
0
0
0No comments yet