Check the new version here

Popular channels

La autopsia indica que Melina habría sido asesinada a golpes

El crimen de la adolescente
Es un informe preliminar del análisis forense, que insumió ocho horas. No se pudo comprobar si la adolescente fue violada. Y se sospecha que su cuerpo no habría sido arrojado al agua, como dijo un imputado.

Víctima. Melina Romero (17). La mataron a golpes y la tiraron a un arroyo.

TAGSAutopsia,Asesinato,Femicidio,Melina Romero
84opiná75shares 56 19

Los resultados preliminares de la autopsia realizada a Melina Romero (17) indican que habría sido asesinada a golpes en la cabeza y no permitieron comprobar si fue víctima de un abuso sexual previo. Los forenses también creen que el crimen habría ocurrido el mismo día de su desaparición, el domingo 24 de agosto último, luego de que saliera de un boliche de San Martín.
Los primeros informes señalan por otro lado que el cuerpo, hallado junto al río Reconquista detrás de la planta de la Ceamse de José León Suárez, no habría sido arrojado al agua. Es decir, que los asesinos lo habrían dejado directamente en la orilla, en el lugar donde se lo halló. Esto desmiente en parte lo declarado por uno de los imputados, quien había señalado que el cadáver había sido arrojado al arroyo Morón (a siete kilómetros del punto donde fue encontrado).
Según fuentes del caso, el informe definitivo de la autopsia estaría listo el viernes próximo. También habrá que aguardar a que se realicen una serie de análisis de laboratorio sobre diversas muestras extraídas del cuerpo.
El trabajo de los forenses demandó ocho horas.
0No comments yet