Check the new version here

Popular channels

La banca kirchnerista en sedición, traición a la patria?

Fuerte cruce de Macri con los legisladores K: "Hay que cerrar el orto"
Asamblea Legislativa

Un momento de tensión se vivió en la Asamblea cuando los diputados kirchneristas interrumpieron el discurso del Presidente.


Justo después de que Mauricio Macri apuntara al gobierno anterior por la inflación, desde la bancada del Frente para la Victoria comenzaron los gritos y las quejas. "La inflación existe porque el Gobierno anterior la promovió y la consideró un instrumento válido de la política", fue la frase que desató los cruces.

Mirá también: Macri: “En cada área del Estado hemos encontrado despilfarro y corrupción"

Muchos de los legisladores kirchneristas levantaron carteles que habían llevado con acusaciones al actual gobierno por el aumento de la inflación y por los despidos en el Estado. Mientras, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, sonreía nerviosamente negando las palabras de Macri.

Mientras la vicepresidenta Gabriela Michetti pedía "silencio" para que el Presidente continuara con su discurso, fue el propio Macri quien se encargó de pedirle a los legisladores opositores "respetar el voto demócrático".

Mirá también: El jefe de bloque del PRO se sentó en medio de la bancada K

La bancada oficialista fue entonces la que se puso de pie y, en medio de aplausos arengó con un "Sí se puede, sí se puede". Fue parte del tono que dominó todo el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa.


http://www.clarin.com/politica/Fuerte-cruce-Macri-legisladores-respetar_0_1532246968.html
0
0
0
0No comments yet