Check the new version here

Popular channels

La banda de Sobrero atacó los nuevos trenes del Sarmiento

VANDALISMO

La banda de Sobrero atacó los nuevos trenes del Sarmiento para evitar su salida

Mientras millones de argentinos se veían impedidos de llegar a sus lugares de trabajo, la "Izquierda Socialista" ensuciaba los trenes que adquirió el Estado para evitar que éstos presten servicio para los trabajadores.



La "izquierda" argentina se achaca la representación de los trabajadores, sin embargo, representa un sector muy minoritario del sindicalismo. Hoy, en su rol de "barrefondo" del más poderoso gremialismo peronista, la banda de Rubén "Pollo" Sobrero se dedicó a atacar las nuevas formaciones del Sarmiento para así evitar que éstas prestaran servicio.

Ésta práctica extorsiva y vandálica fue registrada por las cámaras que se encuentran en el taller de Castelar y fueron publicadas por el Ministerio del Interior y Transporte.

Como la adhesión al paro era menor a lo esperado y algunos de los gremios clave para inmovilizar a los trabajadores argentinos no se habían sumado, los sectores minoritarios debieron boicotear a sus colegas que intentaban trabajar.

Luego, gracias a éstas prácticas en las que luego se impidió a los trabajadores de limpieza poner en condiciones a las formaciones, el moyanismo se adjudicó un "alto acatamiento" que no pudo ser observado en los hechos.

Así se maneja la "Izquierda Socialista", atacando los trenes que fueron adquiridos con el dinero de todos los argentinos.








POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional

Clarín critica al Gobierno y defiende a Cavallo





0
0
0
0No comments yet