Check the new version here

Popular channels

La batalla final ocurrirá entre el 28 al 30 de octubre

El ataque a nuestra república por parte de los fascistas está previsto para el período entre el 28 de octubre hasta el 30.

Sobre la base de la información recogida, en torno al período del 28 al 30 de octubre, la junta de Kiev planea enviar sus tropas a traición para atacar las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.


El esfuerzo principal del enemigo se espera en las áreas operativas de Donetsk y Mariupol. La intención de las fuerzas banderlogas es aislar Donetsk mediante la convergencia de los ataques y bloquear sus vías de acceso al nivel de Llovaisk.




Al mismo tiempo en el área operativa de Debaltsevo y Uspenka el enemigo planea cortar los vínculos entre las dos repúblicas (RPD y RPL), para evitar la coordinación de sus esfuerzos.

Por otra parte, se planifican ataques para romper nuestra línea de frente en los ejes Stchastie - Birukovo y Starognatovka - Olianovskoïe hacia nuestra frontera con Rusia, con el fin de tomar el control.



Por estas acciones la Junta demuestra una vez más su felonía y el desprecio de sus compromisos. Detrás de las declaraciones tranquilizadoras de los políticos "ucranianos" se esconden mentiras viles y el deseo de vengar la derrota que sufrieron.

El mando de los ejércitos de Novorussia conoce los planes del enemigo y pondrá en práctica las medidas de respuesta adecuadas.



La irresponsabilidad de los líderes de Ucrania llevó al ejército "ucraniano" a la derrota y a la "somalización" del país

http://fr.novorossia.today/actualit-de-la-novorossia/renseignement-militaire-de-la-r-publique.html
0
0
0
0No comments yet