Check the new version here

Popular channels

La BBC no se disculpa y emite el capítulo de Top Gear

Rechazó un pedido de la embajadora Alicia Castro. El conductor Jeremy Clarkson fue agredido por usar una patente que remitía a la guerra de Malvinas.



La BBC no se disculpará con el gobierno de Argentina que, a través de su embajadora en Londres, Alicia Castro había reclamado al famoso medio de comunicación público de Gran Bretaña un pedido de perdón por la actitud de Jeremy Clarkson, el automovilista y conductor del programa automovilístico más famoso del mundo.

Clarkson y equipo estuvieron viajando por toda la Patagonia en septiembre con la polémica patente H982 FKL, que remite a la guerra de Malvinas, y a las Falklands. Fue invitado a irse de Tierra del Fuego por ello, y sufrió una pueblada a la altura de Tolhuin.




También tiene una causa abierta en la justicia fueguina por cambio y adulteración de patentes, ya que lo vieron con otras placas en lugar de las originales.

Fue en ese marco que Castro se dirigió a las autoridades de la BBC para exigir una disculpas, que no le darán. El programa del periodista inglés, Clarkson, se transmitirá por la BBC 2. Castro enumeró los escándalos que ha generado por todo el mundo, y dijo que su actitud en la Argentina fue "ofensiva".

De acuerdo a lo que publica hoy la periodista Anita Singh en el diario The Telegraph, en una reunion que mantuvo esta semana, Castro se llevó una negativa de las autoridades a disculparse. "Por el contrario, la corporación ubicó al equipo de Top Gear como víctimas de una agresión argentina e insistió una vez más que el número de placas fue una coincidencia" , señala la periodista.


0
0
0
0No comments yet