la boloco y el carlo ... los pimpinela se quedaron cortos

Bolocco incomodó a Menem con preguntas picantes

Durante una entrevista en la TV chilena, la conductora acorraló a su esposo con comentarios irónicos. Le preguntó por la fiesta menemista y su ocaso como político.

Después de los reiterados desplantes de su marido, Cecilia Bolocco estaba lista para tomarse su momento de revancha. En su programa de televisión, la ex Miss Universo entrevistó a Carlos Menem y en vez de mostrarse sumisa y condescendiente, la conductora acorraló en varias ocasiones a su esposo con preguntas e ironías.

“La Noche de Cecilia” había anunciado la entrevista con una extensa publicidad –estilo reality show- en la que se veía a la conductora preparándose para reencontrarse con su esposo que la tuvo un poco abandonada en los últimos meses.
Con tanta expectativa sobre qué iban a hablar, Bolocco decidió no callarse nada. Aunque pasó por alto los detalles de su distanciamiento, la mujer de Menem no dudó en preguntarle por las acusaciones sobre excesos y corrupción de sus diez años como presidente. Incluso, se animó a hacerlo callar con unas palmaditas y lo interrumpió varias veces cuando el futuro senador intentaba hilar algunas respuestas.
Con el pelo recogido y vestida con un sugerente vestido de encaje y piedras negras, Bolocco mostró sus piernas en toda la entrevista. La chilena no se decidía sobre como dirigirse hacia Menem. Lo trataba de “usted” cuando quería mantener distancia de sus palabras y de “tú” o “mi amor” cuando coincidía con sus respuestas.
"No te voy a preguntar por qué te demoraste o por qué no viniste a mi cumpleaños", disparó, dejando en claro que “de eso ya hablamos”. Pero como no podía desilusionar a sus espectadores, la conductora tocó parte de sus conflictos matrimoniales. Le echó en cara una frase que dijo en La Rioja para justificar sus ausencias. “¿Qué es esa frasesita de "la mujer la que debe estar al lado del marido?", lo inquirió.
Sumiso, el ex mandatario le dijo que era una “cita obligada” y que cuando ellos se casaron les leyeron sus obligaciones. Bolocco le aclaró que por esa frase “se armó un kilombo” y que por sus “ancestros árabes” quedó como un “machista”.
Luego, hablaron de su hijo Máximo, ella recordó que ayer era el cumpleaños de Carlitos y él le devolvió la gentileza diciendo que también su suegra cumplía años. Cecilia se iba a explayar hasta sobre la ropa interior de Menem. “No le conozco ropa interior coqueta. ¡Capaz que la use en otra parte! No le he visto nunca una zunga”, le dijo risueña a un periodista que estaba en su programa.
También conversaron sobre el futuro político de Menem. “¿Vas a completar tu mandato como senador?”, lo desafió ella, férrea opositora a las aspiraciones políticas de su marido. “Voy a terminarlo”, le respondió él. “Entonces no te vas a presentar a las elecciones de 2007. Son seis años de mandato” como legislador, hizo cuentas Bolocco.
Pero Menem le dejó en claro que irá por la presidencia en 2007 y que renunciará a todo por eso, menos a “Cecilia y a Máximo”. “Esta fue tu primera derrota electoral”, le dijo la conductora, metiendo el dedo en la llaga y recordándole que será senador por la minoría.
”Siempre gané por knock out, menos ahora”, le retrucó él. Entonces, su esposa le recordó la tapa de una revista que titulaba “El ocaso de Menem” y le preguntó, sin pelos en la lengua, sobre los “excesos cometidos durante su mandato”.
"Dicen burlonamente en Argentina: “el gobierno de fiesta de Menem”, los años de mentira, la burbuja, que se comía pizza con champagne", continuó. Los diarios chilenos destacan que le preguntó por cómo se esfumó el dinero de las privatizaciones. Su marido la miraba azorado.
Menem apeló a la dulzura de su mujer volviendo sobre Máximo. Dijo que su hijo había sacado "todo" de él y Bolocco explotó. “Yo lo tuve nueve meses en la guata (panza) y dice que tiene todo de él. ¡No puedes decir eso Catito!", lo retó, copa de vino tinto en mano.
La prensa chilena destacó hoy que la Bolocco de anoche estuvo inquisidora como nunca y hasta se burló de Menem: "Cuando saliste presidente en el 89, tenías bastante más pelo". “Tú eras morocha", golpeó él. Para ponerle la frutilla al postre, y como si no estuvieran las cámaras de televisión, Cecilia le confesó que en aquel entonces, su padre le dijo "ahora sí que Argentina se fue al tacho". Fue el segundo programa más visto de la televisión trasandina.

SIN PALABRAS !!!

fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/11/24/um/m-01095518.htm