Check the new version here

Popular channels

La bolsa porteña aumenta 2,2%

La bolsa porteña aumenta 2,2%


La bolsa bajo solo 6% el dia siguiente a que pollack dijo que argentina estaba en default, pero teniendo en cuenta los ultimos 15 dias la bolsa subio mas de un 10% una clara muestra de que los empresarios confian en argentina.





El índice Merval escala 2,2% a 8.395,85 unidades debido a una mayor operatoria que se registra en el "dólar cable". En lo que va del año, la bolsa porteña acumula una mejora de 52%.

Ante la ausencia de arreglos con los fondos buitre en Nueva York, los inversores se resguardan en dólares divisas a través de la compra de activos en la Bolsa con pesos y su liquidación en el exterior a cambio de dólares, la operatoria conocida como "contado con liqui".

Además, el menor tipo de interés convierte en menos rentable algunos activos y a los plazos fijos. "Las tasas de los títulos del Banco Central cada vez más bajas fomentan que un flujo más importante se dirija al tipo de cambio implícito", contó un especialista bursátil a ámbito.com, en relación al dólar contado con liquidación.
0No comments yet
      GIF
      New