Check the new version here

Popular channels

La bomba de Horacio Pagani:Riquelme quiere volver a Boca



- Este mediodía, el mundo Boca se vio sacudido con la bomba de Horacio Pagani. El famoso periodista afirmó que Juan Román Riquelme se está preparando para volver a jugar y, su intención, es retirarse en el club de sus amores.

"Se dio cuenta que tiene rollo para seis meses más. Por ahí quiere retirarse con la camiseta de Boca”, sentenció Horacio Pagani en el programa Estudio Fútbol, el cual se emite por TyC Sports.

Luego, agregó: "Está muy bien físicamente. Se está entrenando con todo para estar 10 puntos el 8 de julio en la despedida de Sebastián Battaglia. Quiere jugar seis meses más”.

¿Tiene algún asidero la bomba de Horacio Pagani? Parece difícil que Juan Román Riquelme pueda regresar a Boca con Daniel Angelici como presidente, ya que la relación entre ambos es muy mala.

Por otra parte, el "Xeneize” acaba de anunciar la llegada de Carlos Tevez. Si bien el club no desembolsará dinero por la transferencia, tuvo que apelar a los sponsors para costear el sueldo del "Apache”. Así, suena complicado que Boca pueda afrontar económicamente un hipotético nuevo vínculo con Román.

De todas maneras, el propio Daniel Angelici abrió una pequeña puerta: "Si Juan Román Riquelme quiere llamarme, nos sentaremos y veremos las condiciones. Las puertas del club siempre están abiertas para los ídolos, nunca se las cerramos. Cuando quiso volver, le abrimos las puertas. Pienso en el club. Soy un convencido que lo importante es el club".

"Román es un jugador distinto, pero el fútbol es competitivo. Si uno no tiene una pretemporada, es muy difícil", manifestó el dirigente, haciendo hincapié en la inactividad del eganche.
Lo cierto es que la bomba de Horacio Pagani se detonó y, rápidamente, se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Es que los hinchas de Boca sueñan con volver a ver juntos a Juan Román Riquelme y Carlos Tevez
0
1
0
0
1Comment