About Taringa!

Popular channels

La broma Oculta que termina en Paliza

Si sois aficionados a las bromas seguro que estaréis cansados de ver las habituales bromas de ascensor, donde a la gente que participa se le prepara un susto tan grande que no saben ni a dónde escapar, asustados por no poder salir del ascensor estando atrapados entre sus paredes. Es una broma ya algo quemada, hecha tantas veces y con tantas variantes que muchas veces nos preguntamos por qué no se animan a usar otro tipo de escenarios.




Pero esta ocasión es completamente diferente al resto. Una niña disfrazada aparece como fantasma, algo que ya de por sí conocíamos, pero el final que iba a recibir es muy diferente del que seguro se esperaba. Este tipo de bromas ya se habían hecho y siempre acababan igual, con la gente muerta de miedo y la niña sonriendo al ver que ha conseguido lo que quería.
Esta vez la niña recibe una paliza, una serie de golpes increíbles por parte de un hombre que no se cree lo que ha pasado. Con todo, estamos seguros que esta paliza es Fake, donde ponen hasta sonido a los golpes como si se tratase de una comedia de las que solemos ver fuera de este ámbito.


En Gif





link: http://www.youtube.com/watch?v=LfuSnwAgX-Q
0No comments yet
      GIF