Check the new version here

Popular channels

La bruja Veron descarta que reemplaza a Grondona

Juan Sebastián Verón descarta llegar a la AFA como dirigente

El ex jugador de 39 años explicó que su candidatura a la presidencia de Estudiantes no incluye el objetivo de llegar a la AFA





Buenos Aires, (DPA). El ex futbolista Juan Sebastián Verón negó hoy que su aspiración de ser presidente de Estudiantes de La Plata tenga como segundo objetivo llegar a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que semanas atrás perdió a su jefe máximo, el fallecido Julio Grondona.

"No me involucro en Estudiantes para llegar a la AFA", afirmó el ex mediocampista en declaraciones a radio "La Red".

Tiempo atrás, Verón había admitido que le gustaría llegar a ser el presidente de la AFA. Incluso, el mismo Grondona había dicho que le parecía "maravilloso" que el ex futbolista lo sucediera en el cargo, que ocupó desde 1979 hasta su muerte.

Sin embargo, el ex jugador del seleccionado argentino aclaró ahora que su candidatura a presidente de Estudiantes no tiene la intención de utilizar como trampolín al club en el que se formó como jugador.

Las elecciones serán el 28 de septiembre y el principal rival de Verón será Enrique Quique Lombardi, el actual presidente que busca la reelección.

Verón, uno de los máximos ídolos en la historia de Estudiantes, se podría convertir en presidente tras haberse retirado del fútbol a los 39 años.
0
0
0
0
0No comments yet