About Taringa!

Popular channels

La Buena Pipa

La buena Pipa

En el Bernabéu, el equipo de Capello dio vuelta un partido increíble y Gonzalo Higuaín anotó el gol de la victoria a dos minutos del final. Perdía 1-3, pero supo cambiar la historia en el segundo tiempo. De esta manera, llegaron a la cima de la Liga un punto por encima del Barcelona (juega mañana). Más tarde, Sevilla choca con Recreativo.


FESTEJO. El Pipita fue fundamental en la remontada del Real Madrid

El argentino Gonzalo Higuaín vivió hoy su noche más espectacular como jugador del Real Madrid al señalar el triunfo por 4-3 ante el Espanyol gracias a un gol anotado en el último minuto, convirtiendo a su equipo en líder provisional de la Liga española.

Real Madrid dio vuelta un partido increíble que en el entretiempo perdía por 3-1. El agónico gol del Pipita ubica al conjunto de Capello con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que mañana juega ante el Betis.

No comenzó bien la tarde para Real Madrid. Porque Espanyol jugó sin complejos y aprovechó los errores del local. El uruguayo Pandiani tuvo primeros cuarenta y cinco minutos de gloria: tres goles que, al final, de poco sirvieron.

El delantero Ruud van Nistelrooy había señalado el empate parcial. Se fueron a los vestuarios con un 1-3 y muchísimas dudas. Sin embargo, Real Madrid logró el descuento a los 3 minutos. Centro de Roberto Carlos, pase del holandés Van Nistelrooy y una buena definición de Raúl. Enseguida, la igualdad. Reyes le sacó el jugo a un error del arquero Kameni y tocó la pelota al arco desguarnecido. Se podía lograr la hazaña.

Real Madrid tuvo su final feliz. Quedaba apenas ciento veinte segundos. El Pipita Higuaín tiró una pared con Reyes y remató suave ante la salida del arquero. En el festejo alocado se quitó la camiseta, se abrazó con un espectador y recibió la felicitación de todos sus compañeros, Iker Casillas incluido. Triunfo de oro. Ahora, la presión es de Barcelona.

Fuente Ole
0No comments yet
      GIF