La cadena rusa RT eliminó de su sitio un crítico informe sob

La cadena rusa RT eliminó de su sitio un crítico informe sobre los Kirchner


Luego del acuerdo firmado entre ambas naciones, las autoridades de la emisora lo eliminaron de la página web.






La cadena de noticias rusa Russia Today (RT) realizó en el año 2012 un lapidario informe sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Días atrás Cristina firmó un acuerdo con Vladimir Putin. Sugestivamente el informe fue eliminado del sitio RT en Español.

El canal ruso se incorporó recientemente a la Televisión Digital Abierta. Ante este nuevo escenario, decidieron retirar de su página web el documental.

Qué decía el informe
"La Patagonia cuenta con tierras de invalorables recursos naturales que hoy se venden a precios irrisorios. Los amos del mundo, con mano de hierro, han logrado un control total sobre la Patagonia argentina, pero sin violencia, solamente mediante la imposición de gobiernos decadentes y traidores". Así arranca la emisión del informe.