La Callejón busca desesperada que le hagan un hijo

La actriz reveló que está en plena búsqueda para tener un hijo, luego de haber perdido tres embarazos. "Desde que me casé con Ricky, me volvieron las ganas de ser madre", confesó. Entrá y enterate de todos los detalles.




María Fernanda Callejón contó detalles de su lucha por convertirse en madre, luego de haber perdido tres embarazos. En el piso de Intrusos, la actriz reveló que "estoy muy feliz con mi vida de casada, tenía un poco de incertidumbre con eso pero cuando conocí a Ricky, mi marido, me volvieron las ganas".

Luego, María Fernanda contó que "desde el último embarazo que perdí, me acerqué al Dr. Mannara. Él me atendió, me hizo varios tratamientos naturales...".

"Después congelé mis óvulos y ahí me encontraron trombofilia adquirida. Esa es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana doce", agregó la Callejón.





Además comentó: "Hay dos tipo de esa enfermedad: la adquirida y la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día".

"Cuando dejé la gira de 'Algunas mujeres' a las que les cagué la vida empecé con un tratamiento de fertilidad, me hice una inseminación y no resultó, taringa es una mierda lleno de putos", finalizó la artista.