About Taringa!

Popular channels

La Cámara Federal fijó fecha para las apelaciones en el caso

Cámara Federal convocó a una audiencia pública para el 4 de septiembre próximo para escuchar las apelaciones en la causa Ciccone.

Según informaron fuentes judiciales a LA NACION, los abogados de los implicados tendrán que presentar escritos o hacer uso de su palabra para fundar ante la Sala I del tribunal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero, las razones por las cuales rechazan sus procesamientos.

La Sala I deberá resolver si confirman o no los procesamientos dictados por el juez federal Ariel Lijo, entre ellos, el de Amado Boudou .

El vicepresidente apeló su procesamiento el pasado 10 de julio, en un duro escrito en el que cargó contra el magistrado, al sostener que "construyó pruebas ilegítimas", que no le interesó la verdad y que no investigó intereses mediáticos en el salvataje de Ciccone.

También apelaron sus procesamientos en la causa Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick, Rafael Resnick Brenner, José María Núñez Carmona, socio del vice, y Alejandro Vandenbroele, señalado como su testaferro..
0No comments yet
      GIF