Check the new version here

Popular channels

La camiseta de Boca no me la pongo más


Luego de protagonizar el pase más sorpresivo del año, Juan Román Riquelme dio definitivamente por terminado su ciclo en Boca Juniors en su carrera como jugador profesional de fútbol. "La camiseta de Boca no me la pongo más", sentenció el enganche más polémico del fútbol argentino, días después de declarar que de la única forma posible de volver al Xeneize sería como dirigente.

"No existe ninguna chance de regresar al fútbol del que soy hincha", afirmó Riquelme en diálogo con la prensa a horas de su debut con la camiseta de Argentinos Juniors en el campeonato de la B Nacional. Además, informó que su idea es retirarse en el "Bicho". "El único objetivo que tengo es convencer al presidente de Argentinos, Luis Segura, de que me deje jugar hasta los 40 años", adelantó.

Lejos de ser conciliador en las declaraciones para con la institución que lo vio crecer y desarrollarse como uno de los futbolistas más determinantes de la Argentina, tanto a nivel deportivo como personal, Riquelme manifestó que en Boca no le "regalaron nada" y hasta se animó a decir que, por momento, se la "hicieron difícil".

Finalmente, se ocupó de enterrar las críticas que a veces se dirigen hacia su figura por no participar de las pretemporadas y las puestas a puntos de los equipos que integra al pedir que no "jodan con el tema de la pretemporada, porque después, si cuando se entra a la cancha no pasa nada, entonces no fue tan importante, aunque soy respetuoso siempre del trabajo de los preparadores físicos".
0
0
0
0No comments yet