Check the new version here

Popular channels

La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7

La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas



Para la historia se han centrado en los personajes dotándoles de mayor profundidad.



Electronic Arts y Visceral Games han aprovechado la feria europea Gamescom para mostrar la campaña para un jugador de su prometedor Battlefield Hardline, título que recientemente se ha retrasado hasta primeros de 2015. 






Uno de los principales desarrolladores tras el juego, Steve Papoutsis, no ha querido ofrecer una respuesta clara en lo que respecta a la duración de la campaña, pero sí que se ha basado en su experiencia personal admitiendo que por lo que a él respecta "algunos episodios me han llegado a durar de 30 a 45 minutos, y que incluso he visto a gente que le ha llevado hasta 90 minutos completar alguna de las misiones". Con todo lo anterior dicho, Steve cree que la campaña podría tener una duración superior a 7 horas e inferior a 15. 



Para la historia del juego desde el equipo han preferido centrarse en dotar de profundidad a los personajes con el fin de crear un argumento mucho más interesante. "Queríamos crear personajes interesantes que puedan interactuar entre sí y que así tuvieran diálogos profundos, para que fuera más personal".





0No comments yet