Check the new version here

Popular channels

La campaña de los buitres en Call of Duty dice un medio

Call of Duty ofrece una insólita mirada sobre la Argentina, ubicando a nuestro país dentro del grupo de los "malos", y muchos consideran que esta calificación es parte de la campaña de desprestigio que financiaron los fondos "buitres".



La nueva versión del videojuego "Call of Duty", uno de los mejores juegos bélicos de los últimos años, muestra a la Argentina como uno de los países "malos" e identifica a las Islas Malvinas como las Falklands. La versión denominada Call of Duty: Advanced Warfare es un juego de acción en primera persona, ambientado en el año 2054.

La novedad es la incorporación de drones, exoesqueletos para combate, modo multijugador más sofisticado (cuatro jugadores en modo cooperativo) y la voz del actor Kevin Spacey, quien interpreta al villano del juego. Sin embargo, también ofrece una insólita mirada sobre la Argentina, ubicando a nuestro país dentro del grupo de los "malos", y muchos consideran que esta calificación es parte de la campaña de desprestigio que financiaron los fondos "buitres".
0No comments yet
      GIF
      New