Check the new version here

Popular channels

La campera de la Metropolitana, hecha en talleres truchos


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yVmTQrxNTqs

4:23 | El integrante de la comunidad boliviana "Simbiosis cultural", Juan Vázquez, convocó a la población a acompañar la marcha que realizarán el jueves 14 en Flores, a las 17, para reclamar justicia por Rodrigo y Rolando, los niños de 5 y 10 años que murieron durante el incendio del taller textil.

"Vamos a hacer una marcha por Gaona, donde está la escuela a la iban los chicos, y vamos a ir hasta la calle Luis Viale, donde luego de nueve años del otro incendio no hay ni una sola persona procesada", contó Vázquez en una entrevista realizada por "Núcleo duro" en Radio Nacional.

Vázquez afirmó que con el Gobierno de la Ciudad "la comunicación es nula" y sostuvo que el gobierno nacional, desde el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) "propuso una oblea que vaya con la ropa pero que para ponerla, el INTI tenía que revisar la ropa, cómo y dónde se hacía".

"El INTI propuso esto a las más de 150 marcas y sólo aceptó una. Se llama OMBU. Además de que de esas 150, hay 109 marcas que están denunciadas. Y después están las instituciones. La campera de la Metropolitana está hecha en talleres truchos. Sólo Nilda Garré aceptó la oblea del INTI cuando estaba en el Ministerio de Defensa", concluyó.
0
0
0
0No comments yet