Popular channels

La Campora ahora va por un club de futbol infantil




Se movilizan contra la intromisión de La Cámpora en el fútbol infantil


Padres y vecinos del club Olimpia de Los Hornos organizaron una protesta para denunciar que la organización K intenta quedarse con la institución







Como adelantó Hoy en sus ediciones anteriores, La Cám­pora viene haciendo sucesivos intentos por “desembarcar” en el club Olimpia de los Hornos. En ese contexto, padres, vecinos y miembros de la institución deportiva denunciaron durante el fin de semana el intento que hacen los militantes kirchnerista por adoctrinar y apropiarse del establecimiento.

Durante la fecha del fútbol infantil del pasado fin de semana, familias hornenses se presentaron con carteles, volantes y pancartas denunciando el accionar de la agrupación regenteada a nivel nacional por Máximo Kirchner. “Fuera La Cámpora de Olimpia, fuera la política del club, fuera los sinvergüenzas que quieren usar nuestro club de unidad básica”, señalaron los padres en un comunicado de prensa.

Los padres de los niños que realizan actividades en el club cuestionaron al presidente de la entidad, Carlos Bandeira, y a su mujer Mar­ce­lina Oliva, revisora de cuentas de querer entregar el establecimiento a los camporistas. Asi­mis­mo, sostuvieron que el conflicto ya se encuentra en la justicia y que en los próximos días harán circular documentación que da cuenta de presunto manejos irregulares hacia el interior del Olimpia. “Cuanto más tiempo sigan agarrados de donde no les corresponde avasallando los derechos de los socios, más a fondo iremos con nuestras denuncias y nuestra solicitud de justicia y castigo ejemplar a quienes quieren ensuciar el nombre de Olimpia y dejar al barrio sin su club para usarlo con fines netamente políticos y personales”, concluyeron en el comunicado difundido por las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos meses, los militantes kirchneristas empezaron a infiltrarse en algunas reuniones de padres de jugadores de distintas categorías, intentando bajar línea a favor del gobierno nacional, sin considerar que se trataba de un ámbito de fútbol infantil que nada tiene que ver con las disputas políticas de la administración nacional.
0
0
0
0No comments yet