Check the new version here

Popular channels

La Cámpora amenazó a músico por no estar a favor de Cristina

Marcelo Moura habló de las amenazas que recibió después de que dijera que no es parte de "Músicos con Cristina"

El cantante de Virus contó que le dejaron una nota en su casa que decía "cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente".



Marcelo Moura , el cantante de Virus, quiso dejar claro que él no era parte de "Músicos con Cristina". A raíz de una placa negra con letras blancas que decía: "El señor Marcelo Moura, cantante de Virus, no pertenece ni quiere pertenecer al listado de Músicos con Cristina. Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría. Pedimos a los responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido", las consecuencias. Luego de difundir este mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, el músico recibió una amenaza.



"Lo que me faltaba, era obvio. Dejaron en mi casa una nota diciendo 'lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente'. Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni hacer lo que me convenga. Deseo transitarla con decencia, con ética y aportando aunque sea un granito de arena, tratando cada día de superarme, de cambiar las cosas que hago mal y de aportar humildemente con mi música una esperanza en este mundo tan carente de ejemplos", escribió en la red social con indignación.



Su iniciativa de aclarar que no era parte de la agrupación de artistas que apoyan al gobierno generó mucho revuelo. Tanto de quienes lo apoyaron como de los que lo criticaron. "Es muy loco lo que provocó mi publicación en la que desmiento haber firmado mi adhesión a músicos por cristina y no tuve la menor intención de generar esto, es más simple de lo que parece, pusieron una lista de gente que había firmado su adhesión en la que figuraba yo, como jamás firmé eso, pedí que se rectifiquen y así lo hicieron. De todas formas me resulta curioso la enorme repercusión que tuvo. Por un lado agradezco la enorme cantidad de gente que mandó mensajes llenos de cariño, por otro a la gente que se enojó conmigo la respeto porque siempre he defendido la diversidad de opiniones", agregó el músico quien además aseguró que no cree en los partidos políticos.

Más tarde, Moura habló con Fernando Bravo en radio Continental de lo sucedido. "Yo un poco minimizo el tema de la amenaza porque parece más producto de algún fundamentalista", dijo y además contó que después de la publicación de Facebook lo llamaron de Músicos con Cristina "Me pidieron mil disculpas y sacaron el listado de la página. Pero como eso se había replicado por muchísima gente, seguía estando en otras páginas. Muy azorado comencé a leer los comentarios que en su mayoría eran de apoyo hacia mí. Pero los que no, eran muy violentos y con insultos, pidiéndome que dijera de qué lado estaba, que no oculte mi postura política", explicó.
0
0
0
0No comments yet