Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Cámpora echó a los periodistas para debatir en una universidad de Nueva York



No hubo caso. La cúpula de " La Cámpora " no quiso que hubiese prensa presente en un debate que sostuvo con un reducido grupo de estudiantes de la New School University, de esta ciudad, lo que llevó a que los periodistas fueran desalojados y se generara un incómodo momento para las autoridades de esa casa de estudios.

"Les pedimos disculpas", dijo una y otra vez Michael Cohen, académico de esa casa de estudios, responsable de la actividad en la que se desarrolló la convocatoria.

Ocuparon la cabecera los diputados Andrés Larroque; Eduardo Wado de Pedro y el subsecretario de Comunicación del gobierno nacional, Hernán Redibel. También estaba el dirigente radical Leandro Santoro y la militante de Kolina, Victoria Montenegro.

Acompañados por la embajadora en Washington, Cecilia Nahón, los principales dirigentes camporistas hicieron así su exposición, especialmente, sobre el litigio buitre, comentaron luego algunas fuentes que sí pudieron participar.

"Esto era un evento privado", dijeron luego algunos de los referentes de la agrupación. "Tenemos derecho a que no haya prensa", abundaron.

Los dirigentes llegaron a la ciudad acompañando a la presidenta Cristina Kirchner , que tras reunirse con el empresario George Soros, ayer permaneció nuevamente en su hotel, sin actividad oficial. Lo mismo ocurrió para el resto de la comitiva, integrada, entre otros, por el senador Aníbal Fernández, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini; el ministro Carlos Tomada y el radical Leopoldo Moreau, entre otros