Check the new version here

Popular channels

La Camporá ganó las elecciones en el Carlos Pellegrini

El kirchnerismo ganó el centro de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini


Un frente de agrupaciones kirchneristas, liderado por La Cámpora, obtuvo el 25% de los sufragios en las elecciones celebradas esta semana

El Frente Unidos y Organizados se impuso anoche en las elecciones para el centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en una votación con récord de participación del alumnado.

El frente de agrupaciones kirchneristas triunfó con el 25% de los sufragios en una elección reñida y ubicó al militante de La Cámpora Lautaro Gjik como flamante presidente del órgano representativo de los alumnos en el tradicional colegio secundario porteño, fundado en 1890.

Tras el recuento definitivo de votos, el segundo lugar quedó en manos de La Izquierda al Frente, un conglomerado de corrientes de la izquierda tradicional encabezado por el Partido Obrero; seguido por la agrupación Cambalache (kirchnerismo "crítico" ; en tanto que el cuarto puesto quedó en manos de la Lista 39, de la izquierda independiente, actual conducción del centro de estudiantes.



La primera consejera electa por el Frente Unidos y Organizados, Abril Di Felice, afirmó que el resultado se debió "a la militancia" que vienen llevando adelante "desde hace mucho tiempo".

En medio de la emoción por los festejos que los militantes kirchneristas desplegaron sobre la calle Marcelo T. de Alvear, hasta bien entrada la madrugada, Di Felice sostuvo que el triunfo "es un punto de partida para las agrupaciones que nacieron a la participación política gracias a este Gobierno"..
0
0
0
0
0No comments yet