Canales populares

La Cámpora homenajea a Néstor Kirchner

.








La Cámpora homenajea a Néstor con un video que exalta a Máximo














En motivo del aniversario de la muerte del ex presidente, la agrupación kirchnerista realizó un video en su memoria, en el que se resaltó la figura del primogénito de los Kirchner.













Nestor kirchner el mejor presidente
de la historia de argentina























En motivo del cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la agrupación oficialista La Cámpora elaboró un video en su homenaje, en el cual se resalta la figura de su hijo, Máximo Kirchner, con partes de su su primer y único discurso público en la cancha de Argentinos Juniors.

A raíz de su alegato en un acto de la agrupación kirchnerista el 12 de septiembre de este año, Máximo Kirchner apareció de forma repentina en la prensa nacional. Siendo el primogénito de los presidentes y la única opción viable que le quedaría a Cristina Kirchner para continuar el legado, el kirchnerismo no desaprovecha ocasión para mostrarlo ante los medios y la sociedad. El video en homenaje a su padre no podía ser una excepción.

La Cámpora difundió el video a través de las redes sociales con el título "Néstor Carlos Kirchner: 1950-SIEMPRE". En éste se intercalan imágenes de Néstor cuando era gobernador de Santa Cruz, durante la campaña para las elecciones de 2003 y de su mandato, con el discurso de Máximo en el estadio de Argentinos Juniors. Cristina también apareció en la parte final del video: la mostraron durante la asunción de su primer mandato presidencial, el 10 de diciembre de 2007, y en sus discursos en memoria de su difunto marido.

Para cerrar las "Jornadas Solidarias Néstor Kirchner" que se realizaron a lo largo de todo el fin de semana, la agrupación organizó para esta tarde un acto en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).










Maximo kirchner el futuro del kirchnerismo









Si no queres que argentina explote despues de 2015 vota al kirchnerismo





si no queres que argentina los enfermos se mueran en 2015 vota al kirchnerismo







0No hay comentarios